Las afirmaciones generalmente apuntan a un área, comportamiento o creencia específicos con los que estás luchando. Los siguientes puntos pueden ayudarte a escribir los mensajes positivos que mejor se adapten a tus necesidades:
There exists an unfamiliar connection difficulty involving Cloudflare plus the origin World wide web server. Therefore, the web page cannot be shown.
Construyo relaciones basadas en amor y honestidad, soy una persona fiel a mis principios y me fascina serlo.
Es recomendable que cada mañana te digas afirmaciones que te empoderen y preparen para el día. Algunas sugerencias incluyen:
Mi cuerpo es fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío, y me esfuerzo por nutrirlo con amor y cuidado.
Tengo la capacidad de buscar las herramientas para cambiar mi vida, todo comienza con una decisión en mi mente y corazón.
Hoy elijo ser mejor que ayer, porque yo puedo crecer constantemente en todos los aspectos de mi vida.
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, click here “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
Los buenos hábitos traen beneficios, traen tranquilidad a la vida, por esto es fundamental que adquieras un estado de tranquilidad que se vuelva la conexión entre tu vida diaria y las afirmaciones positivas.
Repítelas regularmente: Incorpora las afirmaciones en tu rutina diaria. Puedes decirlas en voz alta frente al espejo, escribirlas en un diario o meditarlas.
o «TENGO». Debes creer que estas afirmaciones son verdaderas y no simplemente posibilidades lejanas.
Técnicamente, los mantras son palabras, sonidos o versos sagrados que tienen un significado más espiritual que las afirmaciones. Dichas con frecuencia en voz alta o mentalmente, se cree que tienen un significado profundo y se destacan mucho en la meditación.
La buena noticia es que existe una herramienta poderosa que puede ayudarte a transformar tu mentalidad y mejorar tu bienestar standard: las afirmaciones positivas.
Ciertamente puedes utilizar cualquiera de estas afirmaciones o crear la tu propia. Basa tu afirmación positiva en tus deseos y necesidades personales.